Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Bravo Carvajal aseguró que no buscará alguna revancha jurídica en contra de quienes levantaron estos señalamientos infundados

Juicio político, resultado de falsos señalamientos: Bravo Carvajal

El juicio político en contra del presidente municipal de Puerto Vallarta fue desechado por parte del Congreso el Estado

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- El juicio político en contra del presidente municipal de Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carvajal, fue desechado por parte del Congreso el Estado, el presidente municipal aseguró que es el resultado de falsos señalamientos en su contra.

“Simplemente hace por confirmar lo que era, nosotros no tenemos ningún cargo de conciencia, sino que esto correspondía a grupos que pretenden ensuciar la imagen que se ha logrado a través del trabajo serio y responsable que se ha realizado”.

El primer edil de Puerto Vallarta, lamentó que este tipo de juicios contra funcionarios se utilicen por algunas personas para afectar el trabajo que se hace en el interior de las administraciones.

Pese a este hecho, Bravo Carvajal aseguró que no buscará alguna revancha jurídica en contra de quienes levantaron estos señalamientos infundados contra su persona. También aseguró que deja la administración con cifras históricas en infraestructura, mejor educación, pero reconoció que esta quedará con una deuda de 450 millones de pesos (MDP), justificada por la inversión realizada en infraestructura.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Comentarios