Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los árboles entregados son principalmente para zonas urbanas

Jóvenes brigadistas entregan árboles en Zapopan

Los árboles entregados son principalmente para zonas urbanas

Por: EL INFORMADOR

Los jóvenes brigadistas se encargaron de repartir los árboles a las personas ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

Los jóvenes brigadistas se encargaron de repartir los árboles a las personas ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

ZAPOPAN, JALICO (19/AGO/2017).- Impulsando la reforestación del municipio de Zapopan, jóvenes acreditados como brigadistas ambientales de la Dirección de Medio Ambiente, entregaron mil árboles esta tarde.

Como parte de la campaña municipal de reforestación que espera plantar un millón de árboles en Villa Maicera, fueron entregados árboles a paseantes y conductores en los cruceros de Av. Patria y Acueducto, así como en Naciones Unidas y Mariano Otero.

El director general de Medio Ambiente, explica que a petición de las personas se entregaron especies que pudieran plantarse en los patios y jardines de las casas, por lo que hoy se regalaron obeliscos, rosales y lantanas.

"Tuvimos la solicitud de muchos ciudadanos de contar con arbolado específicamente para zona urbana y que ellos pudieran plantar en sus propias casas. Los ciudadanos respondieron bastante bien. Vimos muy entusiasmada a la gente y en este caso toda la planta que traíamos se agotó de una manera muy pronta”, explicó Alfredo Martín Ochoa.

Este domingo la campaña seguirá en los cruces de Av. Vallarta y Rafael Sanzio a partir de las 13:00 horas y en la Glorieta Chapalita desde las 18:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones