Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El hombre viajaba por la vía cuando perdió el control a la altura de avenida Colón

Joven muere al caer su auto de paso elevado en Lázaro Cárdenas

El hombre viajaba por la vía cuando perdió el control a la altura de avenida Colón

Por: EL INFORMADOR

Los jóvenes fueron trasladados a la unidad Cruz Verde Leonardo Oliva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los jóvenes fueron trasladados a la unidad Cruz Verde Leonardo Oliva. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2016).- Un joven murió este viernes en un hecho vial en la madrugada en el que el automóvil en el que viajaba cayó del paso elevado de calzada Lázaro Cárdenas; esto, en el cruce con avenida Colón, en Guadalajara.
 
Alrededor de las cuatro de la mañana un vehículo Volkswagen Bora 2010, placas JHR-1818, circulaba sobre calzada Lázaro Cárdenas en dirección poniente cuando al cruce con Colón perdió el control y destrozó una de las barreras de contención sobre el puente para después caer a los carriles laterales. Del hecho se indicó a las autoridades, que se desplazaron al lugar para verificar el reporte.
 
Los rescatistas encontraron en el sitio que tres personas tripulaban el vehículo: Omar Murillo, de 18 años, quien tras salir proyectado del automóvil terminó con múltiples golpes; Édgar, de 17 años, quien obtuvo una fractura en su costado; y Paul García, de 24 años, también con numerosas contusiones.
 
Los jóvenes fueron trasladados a la unidad Cruz Verde Leonardo Oliva. Posteriormente se informó del fallecimiento del joven de 18 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones