Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | La Secretaría de Finanzas informó que las recaudadoras estarán abiertas hasta las 4:00 de la tarde

Jaliscienses esperan hasta el último día para realizar pago de tenencia y refrendo

Por decidia, falta de dinero y las vacaciones en estas fechas los deudores se presentaron a realizar sus pagos en la fecha límite

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Hoy es el último día para realizar los pagos correspondientes como tenencia y refrendo, como era de esperarse la mayoría de los jalisciences dejaron para el último los pagos, por lo que largas filas abarrotan las recaudadoras.

La Secretaría de Finanzas a través de su departamento de comunicación informa que el horario para hoy será de 8:30 a 4:00 de la tarde, el pago de la tenencia se realizará sin recargos y el refrendo tendrá un 30 por ciento de descuento.

A pesar de que las filas parecen no tener fin, los deudores aseguran que el servicio que ofrece al menos la recaudadora de la Secretaría de Finanazas de Guadalajara ha sido eficiente y rápido. Agustín Montes Sandoval, quien acudió a realizar el pago de la tenencia afirma "pues yo llevo 15 minutos en la fila y ya casi llego, la verdad esta siendo rapido el servicio en comparacion con años anteriores".

Al cuestionar a los deudores la razón del pago en la fecha límite, recurrieron a respuestas como: " pues por decidia, por falta de dinero, y claro por las vacaciones".
No faltó quien estuviera enfadado por tener que hacer fila “pues yo no debería estar aquí la verdad es que por tantos impuestos que nos cobran yo no tendría por qué estar aquí, supuestamente nuestro gobierno iba a quitar este impuesto”.


EL INFORMADOR/REDACCIÓN
31-03-2008 11:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios