Miércoles, 22 de Enero 2020
Jalisco | Elementos de la autoridad carcelaria, realizarán las investigaciones correspondientes

Interno de Puente Grande fallece abatido a golpes

El hoy muerto respondía al nombre de César Acosta Díaz, de 43 años de edad

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Un sujeto que se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social de Puente Grande fue asesinado la noche de ayer por su compañero de celda.

El finado respondía en vida al nombre de César Acosta Díaz y contaba con 43 años, era conocido, además, con el apodo de “Sangre Chicana”.

Según información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, el occiso había sido recluido en el centro penitenciario el pasado 8 de mayo por el delito de robo calificado.

Con relación a los hechos, la dependencia estatal informó que el presunto homicida es un individuo de nombre José Antonio Hernández Alonso, alias “El Chess”, quien compartía celda con la víctima.

Presumiblemente, “El Chess” (quien está preso desde diciembre del 2000 por asalto y homicidio como agravantes) tuvo un altercado con su homólogo de dormitorio, por lo que comenzó a golpearlo y, a las horas, se dio cuenta de que “Sangre Chicana” ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, el caso es investigado por autoridades carcelarias y elementos de la Policía Investigadora.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También