Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Jalisco | Personal informará acerca de la ubicación de módulos de atención, requisitos y documentos para tramitar la credencial de elector

Instala IFE módulo para apoyar a mexicanos en el extranjero

El módulo opera a partir de hoy y dará servicio hasta este viernes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El IFE instaló en esta ciudad un Módulo de Información y Orientación, para apoyar a los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (CCIME), en el trámite de su credencial para votar con fotografía.

El Instituto Federal Electoral (IFE) Jalisco informó que el módulo opera a partir de hoy y dará servicio hasta mañana viernes.

Señaló que personal del instituto brindará información sobre la ubicación de los módulos de atención ciudadana a los que deben acudir los consejeros del IME en sus entidades federativas, así como los requisitos y documentación que deben entregar para obtener sus credenciales de elector.

Los consejeros, cuyo domicilio se encuentre en Jalisco, podrán acudir a uno de los tres módulos cercanos al lugar donde se llevará a cabo la XVI Reunión del Consejo Consultivo de Instituto de los Mexicanos en el Exterior, en esta ciudad.

Indicó que el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales dispone que el trámite de la credencial para votar con fotografía se realice de forma individual y personal, ya que el interesado debe asentar su firma y huellas dactilares en la solicitud.

Además, es necesario presentar originales del acta de nacimiento o certificado de naturalización, identificación con fotografía y comprobante de domicilio reciente, y una vez finalizado el trámite, la credencial de elector podrá ser recogida antes del 31 de marzo de 2011.

Temas

Lee También

Comentarios