Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Jalisco | Se abonó al sueldo de empleados de confianza y funcionarios de primer nivel

Inician pagos a empleados municipales de Tonalá

El presidente municipal asegura que por lo menos ya se pagó parcialmente la primera quincena de julio a los empleados de confianza y funcionarios de primer nivel

Por: EL INFORMADOR

Antonio Mateos presidente municipal de Tonalá no especificó cuándo se liquidará el adeudo a los empleados. ARCHIVO  /

Antonio Mateos presidente municipal de Tonalá no especificó cuándo se liquidará el adeudo a los empleados. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2012).- Se espera que esta semana el Ayuntamiento de Tonalá pague los salarios de la primera quincena de julio, que adeuda a los empleados de confianza. De acuerdo con información otorgada por la Tesorería municipal, el primer edil tonalteca, Juan Antonio Mateos Nuño, confirmó que este miércoles 400 de los mil 200 servidores públicos recibieron su pago.

"Sí, ya pagamos a 400; en el transcurso de la semana esperamos pagar a los que faltan".

Mateos Nuño reiteró que la reducción de las participaciones que sufrió el municipio afectó el pago de los trabajadores.

Aunque la primera quincena se pegará con la segunda de julio, el alcalde aseveró que se tomaron precauciones para que los servidores públicos, tanto de confianza como de base, reciban su salario de manera puntual.

A raíz del retraso de los depósitos, en el municipio comenzó a circular la posibilidad de efectuar una reducción en la nómina, la cual ha sido criticada por la oposición, por ser calificada de obesa.

Al respecto, Mateos Nuño dijo que aún no decide cuántos elementos dejarán de trabajar en el municipio y explicó que esto se definirá una vez el Ayuntamiento reciba un estudio que mandó  hacer, con relación a su personal.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Comentarios