Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | El alcalde tapatío encabezó la ceremonia de izamiento a la bandera en Plaza Liberación

Inician festejos patrios en Guadalajara

El alcalde tapatío Ramiro Hernández encabezó la ceremonia de izamiento a la bandera en Plaza Liberación

Por: EL INFORMADOR

La Bandera Monumental ya fue colocada en Plaza Liberación. TWITTER: @AytoGDL  /

La Bandera Monumental ya fue colocada en Plaza Liberación. TWITTER: @AytoGDL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- En el marco de la celebración del Día de la Independencia de México, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Roberto López Lara, y el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, encabezaron a la tradicional ceremonia de izamiento de la Bandera Monumental en Plaza Liberación.

 En la ceremonia, el secretario estatal estuvo acompañado con integrantes del gabinete estatal, por el alcalde tapatío y por el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Julio Nelson García, en representación del presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Clemente Castañeda.

 El titular del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes; el fiscal general, Luis Carlos Nájera y autoridades militares.

 Con este acto, iniciaron las actividades para conmemorar los festejos patrios en Jalisco. Por la noche se llevará a cabo la ceremonia del tradicional grito de independencia en Palacio de Gobierno.
 
 Medidas de seguridad

 El fiscal general, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco dio a conocer que con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes al grito de independencia que se llevará a cabo en la Plaza de Armas afuera de Palacio de Gobierno.

 El perímetro que está resguardado abarca las avenidas Juárez y 16 de Septiembre y las calles Independencia y Venustiano Carranza.

 La recomendación es que los asistentes al centro este día no porten objetos punzocortantes, no portar bebidas embriagantes, ni estar bajo los influjos de alcohol o drogas y tampoco llevar consigo productos pirotécnicos.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios