Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | El alcalde de Guadalajara se dice insatisfecho del procedimiento que marca la ley

Inicia consulta de planes parciales en Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, se dice insatisfecho del procedimiento que marca la ley

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2014).- Para que el Ayuntamiento deje de estar sometido a las resoluciones judiciales que favorecen a constructores, este lunes comenzó la Consulta Pública de los Planes Parciales de Desarrollo en el municipio de Guadalajara.

Estos son los instrumentos jurídicos y administrativos que permiten las construcciones y el establecimiento de giros comerciales en diferentes puntos de la ciudad. Hay zonas, como la uno y dos, que tienen 11 años sin actualizarse. A lo que el alcalde tapatío, Ramiro Hernández García, hizo un llamado a la ciudadanía para que participe.

La consulta tendrá una duración de 30 días, en horarios de 10:00 a 15:00 horas, y existe un módulo por cada una de las siete zonas en que está dividido el municipio.

Los resultados serán puestos a votación del pleno del Ayuntamiento el 20 de diciembre, señaló el presidente de la comisión edilicia de Planeación Urbana, José Luis Ayala Cornejo.

NAVEGA

Conoce más información sobre el proceso y el marco legal de la Consulta Pública en el sitio de Internet http://dialogatuciudad.guadalajara.gob.mx/

EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Comentarios