Viernes, 17 de Octubre 2025
Jalisco | Falta comprobar la responsabilidad del chofer

Indemnizarán a voceadoras víctimas de midibusero

La Mutualidad de Transporte Urbano de Jalisco depositó el pago de los gastos funerarios

Por: EL INFORMADOR

La tarde del martes un midibús arrolló a dos mujeres en Enrique González Martínez y Pedro Moreno. Una murió y otra más está grave. ESPECIAL /

La tarde del martes un midibús arrolló a dos mujeres en Enrique González Martínez y Pedro Moreno. Una murió y otra más está grave. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2016).- Autoridades confirmaron que la Mutualidad de Transporte Urbano de Jalisco (Mutujal) depositó en el Ministerio Público el pago de los gastos funerarios de una mujer que falleció el martes, arrollada por una unidad de la ruta 629 del Sistecozome.

En el mismo hecho, ocurrido en el Centro de la ciudad, una mujer resultó herida.

José Parra Sandoval, coordinador operativo del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes, informó que los recursos los liberará la Fiscalía tras deslindar responsabilidades.

La tarde del martes un midibús arrolló a dos mujeres en Enrique González Martínez y Pedro Moreno, ambas voceadoras de periódicos. Una murió y otra más está grave. Además de los gastos referidos, de comprobarse responsabilidad por parte del chofer deben darle pase médico a la mujer lesionada e indemnizar a los deudos de la que falleció según marca la ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones