Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Cerca de 35 personas piden a los contribuyentes a no pagar sus impuestos

Inconformes protestan a las afueras de recaudadora en Guadalajara

Cerca de 35 personas piden a los contribuyentes a no pagar sus impuestos para no alimentar la corrupción
Los participantes aseguran que su protesta es pacífica. TWITTER / @RubiBobadilla

Los participantes aseguran que su protesta es pacífica. TWITTER / @RubiBobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2017).- La mañana de este lunes, cerca de 35 manifestantes se reunieron a las afueras de la recaudadora 00 en Guadalajara, para expresar su inconformidades.

“Ni enero ni febrero le des a esos rateros”, aclamaban como protesta ante el reciente aumento a la gasolina en México.

La protesta invitaba a las personas que acudían a la recaudadora ubicada en los cruces Pedro Moreno y Ramón Corona, a que no pagaran impuestos para no alimentar a la corrupción, según referían sus carteles.

Sin embargo, dentro de las instalaciones, los trámites continuaron de forma normal a pesar de la poca asistencia de los contribuyentes.

Los manifestantes aseguraron que su protesta era completamente pacífica y que no pretendían interrumpir el orden de las inmediaciones.

De igual forma pedían a los asistentes y simpatizantes que respetaran a las autoridades policiales y no cayeran en provocaciones.

Uno de los líderes de la protesta manifestó que continuarán haciendo estas acciones en diferentes recaudadoras del municipio, sin embargo no declaró lugar o fechas específicas.

Elementos de la Policía Estatal y Policía de Guadalajara permanecieron al resguardo de las instalaciones de la recaudadora para reaccionar en caso de disturbios.

EL INFORMADOR / RUBI BOBADILLA

Temas

Lee También

Comentarios