Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | La finca se encuentra en la colonia Lomas de Independencia

Incendio deja una mujer muerta

Una mujer de 86 años, al parecer, deja una vela encendida y provoca el siniestro

Por: EL INFORMADOR

La mujer fue identificada por su hijo, José Luis Juárez Hernández, de 67 años. EL INFORMADOR / S. Blanco

La mujer fue identificada por su hijo, José Luis Juárez Hernández, de 67 años. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- Una mujer falleció la noche de este viernes a causa de un incendio ocurrido en el interior de una casa habitación en la colonia Lomas Independencia.

El hecho se presentó poco antes de la media noche. Unidades de Bomberos de Guadalajara acudieron a la finca en el 1164 de la calle Monte Blanco. El lugar se hallaba envuelto en llamas por lo que procedieron a sofocar el siniestro. Se informó a las autoridades que había una persona dentro.

Tras poder ingresar al lugar, encontraron en una de las recamaras de la finca el cadáver de Lidia Consuelo Hernández, de 86 años. La mujer estaba sobre la cama y presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado y calcinación en el 90% de su cuerpo, detalló la Fiscalía General.

La mujer fue identificada por su hijo, José Luis Juárez Hernández, de 67 años. Éste explicó a las autoridades que se fue la luz en la casa y que la mujer prendió una vela. Después se quedó dormida "sin percatarse que la vela se cayó ocasionado el incendio con los resultados mencionados".

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a la morgue.

Temas

Lee También

Comentarios