Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Elementos de la policía de Guadalajara se encargan de rescatar a tres personas

Incendio consume dos fincas en la colonia Oblatos

Elementos de la policía de Guadalajara se encargan de rescatar a tres personas
Los hechos sucedieron sobre la calle Hacienda La Quemada, entre Hacienda de Tecualita y Hacienda de Tala. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los hechos sucedieron sobre la calle Hacienda La Quemada, entre Hacienda de Tecualita y Hacienda de Tala. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2017).- Un fuerte incendio en dos fincas, se registró la noche de este viernes en la colonia Oblatos, notificó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Con dos pipas de agua y dos motobombas, los bomberos municipales se encargaron de sofocar el incendio en ambas casas, una de ellas de dos pisos.

La Policía de Guadalajara informó que elementos de su corporación se encargaron de rescatar a tres personas que se encontraban dentro de una de las viviendas debido a la acumulación de humo.

Los hechos sucedieron sobre la calle Hacienda La Quemada, entre Hacienda de Tecualita y Hacienda de Tala, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas debido al fuego, dijeron los bomberos municipales. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieran haber iniciado el incendio.

Temas

Lee También

Comentarios