Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El alcalde de Zapopan agradece a vecinos y comerciantes por la paciencia

Inauguran obra de concreto en calzada Ramón Corona

El alcalde de Zapopan agradece a vecinos y comerciantes por la paciencia que tuvieron durante los trabajos

Por: EL INFORMADOR

Al evento de inauguración acuden el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, y el alcalde tapatío, Enrique Alfaro. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

Al evento de inauguración acuden el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, y el alcalde tapatío, Enrique Alfaro. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2017).- Autoridades municipales, estatales y federales inauguraron este lunes la calzada General Ramón Corona, que fue objeto de una intervención integral de concreto hidráulico en mil 895 metros de longitud.

La obra empezó en agosto del 2016 y tuvo una inversión de 57.62 millones de pesos, de los cuales, 13 millones de pesos fueron otorgados por el TEC de Monterrey Campus Guadalajara.

Además del concreto hidráulico, se realizó cambio de infraestructura policial, se construyeron colectores, banquetas con accesibilidad universal, 600 metros de ciclovía y bocas de tormenta, así como se instalaron 90 luminarias tipo LED, anunció el director de Obras Públicas de Zapopan, David Miguel Zamora.

La rehabilitación de los seis carriles era necesaria, por lo que se unieron esfuerzos y recursos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ayuntamiento de Zapopan y el TEC de Monterrey, indicó el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, quien mencionó que la obra beneficiará a 100 mil personas de manera directa e indirecta.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, agradeció a vecinos y comerciantes de la zona, por la paciencia que tuvieron en la realización de la obra.

Al evento de inauguración acudió el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones