Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El IJAS y Sedis entregan 50 mil pesos a 93 asociaciones civiles

Impulsan acciones de asociaciones civiles de Jalisco

El IJAS y Sedis entregan 50 mil pesos a 93 asociaciones civiles

Por: EL INFORMADOR

Las asociaciones civiles elegidas participaron en la convocatoria 'Programa de Financiamiento para IAPS'. ESPECIAL / IJAS

Las asociaciones civiles elegidas participaron en la convocatoria 'Programa de Financiamiento para IAPS'. ESPECIAL / IJAS

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2016).- Autoridades del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) entregaron apoyos en efectivo por 50 mil pesos a 93 asociaciones civiles de Jalisco, con el objetivo de fortalecer la asistencia social en el Estado.

Las asociaciones civiles elegidas participaron en la convocatoria "Programa de Financiamiento para IAPS", donde se contemplaba un fondo de apoyo por cuatro millones 650 mil pesos.

"Son ustedes el verdadero motivo que está moviendo a México y son ustedes los que realmente están demostrando que los cambios valen la pena, que podemos ser muchos más los que estamos buscando un mejor estado", mencionó Héctor Cosío Zárate, director de Participación y Vinculación Social de la Sedis.

Fueron 96 las asociaciones que participaron en esta convocatoria, no obstante, tres de ellas no cumplieron totalmente los requisitos, aun así, el IJAS informó que se logró beneficiar a 100% de los organismos participantes.

La directora general del IJAS, María Luisa Urrea, agradeció el trabajo de las asociaciones civiles y el esfuerzo del voluntariado para beneficiar a cientos de personas y generar mayor cohesión social: "Aquí los que nos une es el corazón y el amor al prójimo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones