Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Jalisco | El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán también criticó el cambio propuesto por el PRI

Ignora Castellanos declaraciones de Salinas

Juan Carlos Castellanos Casillas, prefirió ignorar las declaraciones de su par por la posible representación de Judith Rojas al PVEM.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El diputado coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Juan Carlos Castellanos Casillas, prefirió ignorar las declaraciones de su par de Acción Nacional (PAN), Jorge Salinas Osornio, quien ha desacreditado reiteradamente a la fracción priista en las negociaciones internas en el Poder Legislativo estatal.

“No podemos atenernos a lo que diga el diputado Jorge Salinas; es un personaje de la política estatal que está obligado a desempeñar un papel importante y respetuoso, pero ha hecho declaraciones que descalifican a nuestra fracción.

Lo peor que le podría suceder al Estado de Jalisco es que nosotros atendiéramos esas posturas verbales suyas, que más bien son simples ‘mensajes mediáticos’ sin trascedencia”.

Castellanos Casillas se refirió así a la posición manifestada por Salinas Osornio en torno al convenio que, desde el lunes pasado, pretende instalar a la diputada Gloria Rojas como nueva coordinadora de la fracción del Partido Verde Ecologista en el Congreso estatal, merced a un convenio político entre los dos institutos políticos.

Y además, también en atención a que la fracción panista anunció ya que en octubre quedará aprobada la reforma en materia de fiscalización con o sin la participación de los 13 diputados del PRI.

El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán también criticó el cambio propuesto por el PRI para nombrar a una de sus diputadas coordinadora de la fracción del PVEM.

Al respecto, el líder del PRI, Javier Guízar, refirió que el procedimiento de cambio de la legisladora Gloria Rojas sigue en pie, sólo faltan afinar algunos detalles.

Temas

Lee También

Comentarios