Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Jalisco | Según testigos, el operador de la unidad de transporte público iba echando carreritas con otro camión

Identifican a la menor que falleció por causa de chofer irresponsable

La menor salió despedida de la unidad, siendo aplastada por el peso del camión, que terminó con su vida instantáneamente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que ayer la unidad con número económico 131, y con placas 708-667-G, perteneciente a la ruta 30 del Sistecozome, se volcara al parecer por exceso de velocidad, ya se conoce la identidad de la menor que falleció por el percance.

Era estudiante del tercero “c” de la secundaria seis para señoritas turno matutino, fue identificada por su padre como Angélica Monserrat Andrade Franco, de 15 años.

Entre tanto, el conductor del midibus, Luis Cacho Calderón de 40 años, permanece detenido ya que existen varios agravantes en su contra, como por ejemplo circular a exceso de velocidad y según testigos, echando carreritas con otro camión.

La menor salió despedida de la unidad, siendo aplastada por el peso del camión, que terminó con su vida instantáneamente. De los 30 lesionados cinco permanecen en estado delicado, en tanto otros 12 continúan estables en diferentes hospitales.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
11-04-2008  11:10 LNA

Temas

Lee También

Comentarios