Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Ante el temporal invernal los estudiantes pueden llevar cualquier tipo de abrigo a la escuela a pesar de que no se trate del uniforme

Horarios de ingreso a escuelas serán recorridos a causa del frío: SEJ

El Secretario de Educación, agregó que esta indicación es aplicable tanto para planteles públicos como privados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En un par de semanas podrían comenzar a tomarse acciones precautorias en las escuelas de Jalisco con relación al descenso en las temperaturas, con medidas habituales que describió a Notisitema el Secretario de Educación en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza.

“En la medida que inicie la temporada de frío con recorrimientos de hasta una hora para el ingreso a clases, en aquellas zonas donde el frío se presenta con mayor intensidad, particularmente zona Norte del estado, los Altos de Jalisco, y algunos puntos al rededor de la zona metropolitana”.

Estas disposiciones se aplicarán a criterio de los directores de cada plantel, previo aviso a las autoridades para llevar un control estadístico.

Martínez Espinosa, reiteró que ante el temporal invernal los estudiantes pueden llevar cualquier tipo de abrigo a la escuela a pesar de que no se traten de prendas del uniforme.

“Hay una comunicación que hacemos año con año y que vamos a reiterar en este, a los directores de los diferentes planteles, indicándoles que deben privilegiar el abrigo de los niños y el cuidado de su salud a condiciones de uniforme u otro tipo de aspectos”.

El Secretario de Educación, agregó que esta indicación es aplicable tanto para planteles públicos como privados.

Temas

Lee También

Comentarios