Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | Según testimonios, el agresor huyó en una camioneta Voyager hacia carretera Tesistán

Hombre es asesinado en Arcos de Zapopan

Según testimonios, el agresor huyó en una camioneta Voyager hacia carretera Tesistán
La esposa de la víctima refirió que por la noche había llegado una persona a buscar a su esposo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La esposa de la víctima refirió que por la noche había llegado una persona a buscar a su esposo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2017).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Arcos de Zapopan, lo agredieron en su domicilio, según información recabada por policías municipales.

El hecho se reportó hacia las 07:20 horas, cuando se advirtió de una persona lesionada por arma de fuego. Oficiales de Zapopan acudieron a un inmueble ubicado sobre la calles Torremolinos al cruce con Covadonga.

En el sitio se hallaba un hombre de 45 años, morador de la finca, en la cochera, quien presentaba de tres a cuatro impactos de bala en el tórax. Finalmente falleció.

Según testimonios, se presume que el agresor era un hombre de pantalón azul, sudadera negra y gorra, quien escapó a bordo de una camioneta Voyager gris en dirección hacia la carretera a Tesistán.

Al entrevistarse con la esposa de la víctima, ésta refirió que por la noche había llegado una persona a buscarlo pero no lo encontró por lo que se presume que podría tener relación con el hecho.

Temas

Lee También

Comentarios