Miércoles, 17 de Julio 2024
Jalisco | La víctima fue identificada como Javier Serna Jerónimo, de 45 años de edad

Hombre asesinado tras pleito vecinal

La víctima fue identificada como Javier Serna Jerónimo, de 45 años de edad

Por: EL INFORMADOR

Personal de la FGE arribó al lugar del homicidio para iniciar las investigaciones. ESPECIAL /

Personal de la FGE arribó al lugar del homicidio para iniciar las investigaciones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2014).- Por un pleito vecinal, un hombre fue asesinado la noche de este jueves en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, informaron autoridades municipales.

Antes de las nueve de la noche se recibió el reporte de una agresión en contra de un hombre en el cruce de las calles Platanares y Privada de las Flores. Al arribo de las unidades corroboraron que había una persona muerta por arma blanca. El nombre de la víctima era Javier Serna Jerónimo, de 45 años de edad.

Testigos informaron a las autoridades que "las personas ya traían problemas añejos", y que en esta ocasión Javier se encontró con su rival y comenzaron a agredirse verbalmente hasta llegar a la agresión física en  la que el victimario se valió de un arma punzocortante.

Con la información del presunto agresor, policías de Zapopan iniciaron la búsqueda de la persona, la cual al parecer lograron detener. Se trata de Fernando Alonso Bolinero, de 35 años, quien fue señalado por testigos como la persona que presuntamente asesinó a Javier.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General para realizar las indagatorias y determinar si el detenido fue el presunto asesino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones