Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El cuerpo es encontrado en los perímetros de una gasolinera; tenía un impacto de bala

Hallan el cadáver de un hombre en la colonia El Vigía

El cuerpo es encontrado en los perímetros de una gasolinera; presuntamente fue arrojado desde una camioneta

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo es trasladado a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo es trasladado a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Cerca de las 11:00 de la noche del martes, el cadáver de un hombre fue localizado en la colonia El Vigía, informó la Policía de Zapopan.

El cuerpo se encontraba en los perímetros de una gasolinera ubicada al cruce de las calles Sabino Delgado y Pino Suárez, en Zapopan. Presuntamente el cuerpo fue arrojado desde una camioneta, dijo la comisaría municipal.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la parte trasera del cráneo, así como visibles huellas de violencia, mencionó la corporación policial.

El hombre de aproximadamente 30 años, vestía playera y chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

Posiblemente, el hallazgo podría tener relación con el cuerpo encontrado la tarde de este martes en la colonia Altagracia, refirió la policía municipal.

El cuerpo fue trasladado a las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones