Sábado, 18 de Mayo 2024
Jalisco | Las personas se extraviaron a pesar de visitar continuamente el lugar

'Halcón' rescata a tres jóvenes del Cerro del Colli

Las personas se extraviaron a pesar de visitar continuamente el lugar

Por: EL INFORMADOR

Los individuos se sintieron perdidos y solicitaron ayuda.  /

Los individuos se sintieron perdidos y solicitaron ayuda. /

ZAPOPAN, JALISCO (06/ENE/2014).- Tres jóvenes que se encontraban paseando por el Cerro del Colli, fueron rescatados por la Policía de Zapopan debido a que se extraviaron.

La noche del domingo, la dependencia municipal recibió el reporte realizado por una de las personas perdidas que se encontraban por el lado Norte del cerro y que no sabían por dónde caminar.

Tras esto, el equipo del helicóptero "Halcón", inició la operación de rescate, y tras sobrevolar el citado lugar, encontró a los jóvenes extraviados; ellos se identificaron como Juan Carlos Rodríguez Téllez, de 25 años, Guadalupe Estefanía Cuevas Galindo, de 19 años y José Luis Galindo González, de 26 años.

Las tres personas dijeron a las autoridades, que se sintieron perdidos por lo que solicitaron la ayuda. El Cerro del Colli es un lugar, donde habitualmente es visitado por jóvenes, pero al "caer la noche" se han perdido por no conocer el lugar.

Los dos hombres y la mujer fueron atendidos por bomberos y descartaron alguna lesión, por lo que fueron llevados a sus casas.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones