Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Comisión de Adquisiciones avala compra de materias para Servicios Médicos Municipales

Guadalajara aprueba compras por cinco millones de pesos

La Comisión de Adquisiciones avala la compra de materias para Servicios Médicos Municipales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2016).- La Comisión de Adquisiciones de Guadalajara aprobó compras por un monto superior a los cinco millones de pesos. Entre ellas destacan material de curación y medicamento para Servicios Médicos Municipales; armas cortas y el servicio de mantenimiento para equipo de comunicación de la Comisaría Preventiva Municipal de Seguridad, un software para la Administración de Cementerios y artículos de limpieza para Mantenimiento Urbano.
 
En el primer concurso se autorizó el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo de radiocomunicación para la Comisaría Preventiva Municipal a la empresa RSS Digital SA de CV por un monto de dos millones 435 mil 993 pesos.
 
Posteriormente, para Servicios Médicos Municipales se aprobó la compra de medicamento a las empresas Farmacias de Jalisco por  60 mil 925 pesos, a Implementos Médicos de Occidente por 990 mil 982 pesos, a Rex Farma por 70 mil 402 pesos; Mexamedco SAPI por 54 mil 780 pesos y a Fresenius Kabi de México por 44 mil 112 pesos; asimismo para la misma dependencia se autorizó adquirir material de curación a las empresas Grupo Moravi por 109 mil 296 pesos, a Promédica García por 10 mil 767, Implementos Médicos de Occidente por 534 mil 440 pesos, a Mexamedco SAPI por 81 mil 404 pesos, a Alfej Medical ITEMS por 53 mil 588, a Sanabria Corporativo México por 193 mil 956 pesos y a  Tania Álvarez Martínez por 8 mil 120 pesos. En ambos concursos se declararon desiertas varias de las partidas propuestas, debido a que los participantes no cumplieron con lo establecido en las bases.
 
También se aprobó la compra de un software para la Administración de Cementerios a la empresa Multi-tecnologías de la Información por un monto de 388 mil 899 pesos y la compra de cloro para la limpieza de fuentes de la Dirección de Mejoramiento Urbano a la empresa Distribuidora de Sosa y Ácidos por 290 mil 440 pesos.
 
En adjudicaciones directas se autorizó la contratación del servicios para la recolección, transporte y destino final de los desechos cárnicos del Rastro Municipal de Guadalajara, a la empresa especializada Hasars por un monto de 479 mil 226 pesos; asimismo se aprobó la compra de armas cortas -de acuerdo con el convenio de adhesión FORTASEG- para la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal por un monto de 534 mil 456 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones