Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Erandi Rico Tostado, solicitó al Ayuntamiento una licencia de 30 días

Funcionaria tonalteca pide licencia

El director de Desarrollo Social, Javier Curiel Avilés, estará al frente del instituto de la mujer

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer de Tonalá, Erandi Rico Tostado, solicitó al Ayuntamiento una licencia de 30 días para ausentarse de sus funciones por cuestiones personales.

Desde hace ocho días, la encargada de coordinar los trabajos del Instituto Municipal de la Mujer solicitó al primer edil de la Cuna Alfarera ausentarse.

“Ella tenía asuntos pendientes que desahogar y con base en ello creemos que no se incurre en ninguna responsabilidad y estamos apegados jurídicamente a lo que estable la Ley de Gobierno y Administración Pública y no tengo ningún inconveniente de que se le haya otorgado”, dijo el alcalde Agustín Ordónez.

El director general de Desarrollo Social, Javier Curiel Avilés, estará al frente de la dirección para darle seguimiento a los temas pendientes que hay en el Instituto Municipal de la Mujer.

“Son 30 días que estará sin goce de sueldo y al frente del área estará el director general de Desarrollo Social, Javier Curiel Avilés”.

Rico Tostado, durante la gestión de Jorge Vizcarra, fue directora de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Tonalá.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA.

Temas

Lee También

Comentarios