Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Detienen a cuatro acusados de privar de la libertad a una persona en Degollado

Fiscalía captura a banda de secuestradores

Detienen a cuatro acusados de privar de la libertad a una persona en Degollado
El fiscal destacó que la detención se realizó en acciones coordinadas con las autoridades de Michoacán. EL INFORMADOR /

El fiscal destacó que la detención se realizó en acciones coordinadas con las autoridades de Michoacán. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2016).- En acciones coordinadas con las autoridades de Michoacán, se detuvo a una banda de presuntos secuestradores que privaron de la libertad a una persona en el municipio de Degollado, Jalisco. Con este caso suman 12 secuestros en lo que va del año con 12 víctimas rescatadas y la desarticulación de diez bandas, informó el fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer.
 
Fue el 18 de agosto que la persona circulaba en su vehículo por el municipio de Degollado cuando fue interceptado por integrantes del Cártel Nueva Generación, de una célula que opera en esa zona y en La Piedad, Michoacán. "Exigían a los familiares el rescate por diez millones de pesos".
 
Fue que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General la cual dio inicio a las investigaciones que derivaron en la libertad de la víctima y la detención de cuatro presuntos secuestradores este miércoles. "Quiero aclarar que el rescate y la detención de estos sujetos se logra en La Piedad, Michoacán, la investigación se lleva desde aquí y posteriormente se hacen indagatorias en Degollado. Éstas nos llevan a La Piedad, se tiene una extraordinaria coordinación con el área Antisecuestros de esta entidad".
 
Además de la detención de estas personas se aseguraron cuatro vehículos y un arma de fuego calibre 9 milímetros.
 
El fiscal explicó que el grupo delictivo identificó que el padre de la víctima tenía recursos, por lo que se decidieron por privar de la libertad a esta persona.

Temas

Lee También

Comentarios