Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Encuentran diversas dosis de una sustancia que al parecer se trata de 'cristal'

Fiscalía asegura bar localizado sobre Avenida Vallarta

Encuentran diversas dosis de una sustancia que al parecer se trata de 'cristal'

Por: EL INFORMADOR

La estrategia de seguridad fue llevada a cabo debido a una serie de llamadas de denuncia anónima al 089. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

La estrategia de seguridad fue llevada a cabo debido a una serie de llamadas de denuncia anónima al 089. EL INFORMADOR / R. Bobadilla

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2017).- La madrugada de este domingo fue asegurado un conocido bar ubicado sobre la Avenida Vallarta, tras llevar a cabo un operativo de seguridad en el que se encontraron diversas dosis de una sustancia con características de droga dentro del establecimiento.
 
Cerca de la una de la mañana de este día, varios elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) arribaron a bordo de aproximadamente 10 patrullas al negocio ubicado sobre la Avenida Vallarta, al cruce de las calles Argentina y robles Gil en la colonia Americana.
 
Gracias al apoyo del binomio canino de la corporación, especializado en búsqueda de narcóticos, fueron encontradas 23 dosis de lo que al parecer se trataba de "cristal", dentro del baño de mujeres, informó la Fiscalía.
 
Agregó que los envoltorios hechos de plástico se hallaban dentro de un florero sobre un mueble de madera, por lo que la Fiscalía procedió a asegurarlas de la misma forma que hizo con el inmueble, en el cual se colocaron los respectivos sellos de clausura bajo la carpeta de investigación con número 81659/17.
 
En un inicio se creyó que este operativo formaba parte de las acciones llevadas a cabo durante esta semana a diversos establecimientos que estarían vinculados a una red de lavado de dinero, encabezada por Raúl Flores Hernández 'El Tío', según una lista publicada el miércoles por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
 
Sin embargo, según dijo la Fiscalía, la estrategia de seguridad fue llevada a cabo debido a una serie de llamadas de denuncia anónima al 089, en las que se mencionaba que dentro del establecimiento se comercializaba drogas, como cocaína y piedra base.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones