Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | En diferentes hechos fueron asesinados dos hombres a balazos

Fin de semana violento en la ZMG

También fueron lesionados dos hombres

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El pasado fin de semana se vivió una jornada violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) debido a que en diferentes hechos fueron asesinados dos hombres a balazos y lesionados otros dos.

El primer hecho se registró en el cruce de la carretera a Chapala y Periférico, cerca de las 21:30 horas del pasado sábado, cuando Miguel Ángel Ramírez Lepe, de 27 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, fue lesionado de un balazo en el tórax cuando circulaba a bordo de una camioneta en compañía de dos amigos y un hermano, por los tripulantes de un auto compacto que lograron darse a la fuga.

Dos horas después fue trasladado al Hospital Civil, en condición de salud regular, Víctor Morales Tavares, de 35 años, quien presentaba tres lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego; uno a la altura del tórax y uno en cada muslo. Su cónyuge, Graciela Gómez García, manifestó que Morales Tavares se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con tres sujetos en el exterior de su domicilio, y al calor de las copas comenzaron a discutir, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y lo lesionó.

El tercer hecho se registró en calles de la colonia Jardines de la Paz, cerca de la una de la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Alvarado de Tezozómoc y José Guzmán y Paz, donde un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de al menos seis balazos, por los tripulantes de un auto compacto de color rojo, tras discutir por una mujer. En el sitio el fallecido quedó sin ser identificado.

Y por último, cerca de las cuatro de la madrugada, otro hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Balcones de Santa María, en el Municipio de Tlaquepaque, tras participar en una riña campal.

En todos los casos, personal de la Procuraduría estatal ya trabaja para dar con los presuntos agresores.

Temas

Lee También