Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Con motivo de los festejos, alrededor de 65 mil personas acudieron a la glorieta

Fieles de la Luz del Mundo se reúnen en La Minerva

Con motivo de los festejos de la Santa Convocación, alrededor de 65 mil personas acudieron a la glorieta
Este año, la Iglesia recibió a alrededor de 420 mil fieles, de 54 naciones distintas. TWITTER / @PCYBOMGDL

Este año, la Iglesia recibió a alrededor de 420 mil fieles, de 54 naciones distintas. TWITTER / @PCYBOMGDL

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2017).- Con motivo de los festejos de la Santa Convocación, alrededor de 65 mil personas, pertenecientes a la Iglesia de La Luz del Mundo, se reunieron este domingo en La Minerva.
 
Esta es la fiesta más grande de esta religión, originaria de Jalisco, que este año recibió a alrededor de 420 mil fieles, de 54 naciones distintas.
 
Las festividades comenzaron este 6 de agosto y culminan el 15. La bienvenida a la Santa Convocación se realizó el miércoles 9 y fue dada por líder de la religión, Naasón Joaquín García, y autoridades locales, como el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.
 
Además, la tarde del 14 realizarán su Santa Cena, con la que evocan la Última Cena de Jesucristo con sus apóstoles, la cual, junto con la bienvenida, son los eventos que más feligreses atraen.
 
La Luz del Mundo es liderada por Naasón Joaquín García y cuenta con cuatro sedes importantes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, siendo la más importante el templo ubicado en la Hermosa Provincia.

EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Comentarios