Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Intentaron asaltarla

Fallece una mujer tras ser atacada a navajazos

Los agresores lograron darse a la fuga

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego de resistirse a ser asaltados, una pareja fue atacada a navajazos, por al menos dos sujetos que lograron darse a la fuga, en el municipio de Zapopan; lamentablemente la joven falleció.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 5 de Mayo y Juan Manuel, en la Zona Centro de Zapopan, lugar donde se encuentra un hotel de paso denominado “El Tejaban”.

En ese sitio se encontraban Janet Lara Ríos, de 23 años de edad, y su pareja sentimental Luis Enrique Sánchez Alvarado, también de 23 años, cuando fueron atacados por varios sujetos, a navajazos, que se introdujeron al hostal e intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Momentos después, los agresores huyeron al no lograr su cometido, dejando mal herida a la pareja.

Sánchez Alvarado fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde sus lesiones fueron consideradas como regulares, mientras que Lara Ríos falleció en el lugar de los hechos, debido a las lesiones que sufrió.

Personal de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría del Estado atrajo las investigaciones del asesinato y las lesiones al joven.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los restos de la joven para llevarlos al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones