Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron cerca de 160 casquillos de armas de calibre .9 milímetros

Fallece octava víctima de ataque en Hostotipaquillo

La víctima había sido trasladada a Guadalajara junto con cuatro heridos más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el interior del Antiguo Hospital Civil, luego de haber sido atendida por las lesiones que recibió a balazos por un grupo de hombres armados en el Municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, dejó de existir una mujer de 33 años de edad, la cual se convierte en la octava víctima de dicho atentado.

Judith de la Torre García, de 33 años de edad, quien resultó gravemente herida la noche del sábado pasado, falleció cerca del medio día de ayer.

De la Torre García había sido trasladada a Guadalajara junto con Ulises Llamas Torres, de la misma edad, y los tres hijos de los propietarios del restaurante Los Agaves, de los cuales, uno permanece en terapia intensiva.

Y es que, debido al ataque en la negociación, situada a la altura del kilómetro 88 de la carretera libre Guadalajara-Nayarit, murieron siete personas, entre ellas Abraham González Ascencio, de 33 años y su esposa Sagrario de la Torre García, de 30, quienes eran los dueños del lugar.

Esa noche llegaron cerca de 15 presuntos sicarios a bordo de cuatro camionetas; dos tipo Suburban y las otras Grand Cherokee, todas de color oscuro y, presumiblemente rodearon la finca en donde se celebraba la apertura del restaurante y dispararon contra los comensales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron cerca de 160 casquillos de armas de calibre .9 milímetros, R-15 y AK-47.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones