Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Jalisco | Malhumorado, el tío del pequeño le lanzó el palo y un trozo incrustándosele un trozo en la frente

Fallece menor a consecuencia de escobazo

José Antonio Macedo es acusado de parricidio

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Tras una agonía de 48 horas, falleció el niño Jonathan Antonio Alvarez Macedo, de siete años de edad, después de que su tío le lanzara una escoba y se le incrustara en la cabeza, causándole graves lesiones en el cerebro.

El deceso del pequeño fue informado por médicos del Hospital Regional, sitio al que fue llevado en estado de coma.

El Representante Social, al constatar la muerte del niño, cambió la situación jurídica del tío, José Antonio Macedo Mardueño, de 22 años de edad, quien inicialmente fue ingresado el CEINJURE Puerto Vallarta por lesiones. Ahora es acusado por parricidio, debido al lazo familiar con el menor.

La Delegación de la Procuraduría de Justicia en el Estado informó que el pasado miércoles se reportó al niño lesionado, y que la Policía Municipal había detenido al presunto agresor, hermano de la progenitora de nombre Livier Macedo Mardueño.

Sobre los hechos, se explicó que el ahora detenido José Antonio llegó malhumorado a su casa y fue cuando el niño le insistía que jugaran como en otras ocasiones. Luego, el adulto lanzó la escoba con tal fuerza que un pedazo del palo se introdujo en la frente del pequeño.

Ante las autoridades, José Antonio Macedo Mardueño mostró arrepentimiento por lo sucedido, que desafortunadamente causó la muerte a su sobrino.

EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE

Temas

Lee También