Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Duró dos días hospitalizado

Fallece hombre baleado

Fue durante la tarde de ayer cuando el cuerpo del finado fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras convalecer dos días hospitalizado en el antiguo Hospital Civil, un hombre de 27 años de edad pereció debido a las heridas que recibió por arma de fuego en una riña.

Trascendió que el pasado lunes, el fallecido, Rodrigo Martínez Ruiz, de 27 años de edad, fue baleado en el cruce de las calles Juan Díaz Covarrubias y Gigantes, por sujetos con los que al parecer tenía problemas, según lo informó su madre, Dolores Ruiz Esparza, de 54 años, al Ministerio Público, adscrito al Servicio Médico Forense, cuando realizó el reclamo y la identificación oficial de su hijo.

Fue durante la tarde de ayer cuando el cuerpo del finado fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien tenía su domicilio en la calle J. Luis Verdía, de la colonia Analco, en el municipio de Guadalajara.

Tras haberle realizado la autopsia, los legistas revelaron que la causa de muerte fue por herida penetrante de cráneo, producida por proyectil de arma de fuego.

Tras la agresión y posterior asesinato de Martínez Ruiz, elementos de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya investigan el hecho para dar con él o los responsables de su muerte.

Temas

Lee También

Comentarios