Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | En la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga

Fallece hombre arrollado por ferrocarril

En la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades municipales dieron aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar y trasladar a la morgue al cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades municipales dieron aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar y trasladar a la morgue al cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).- El cuerpo de un hombre arrollado por el tren fue descubierto la mañana de este viernes en la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga, informó Bomberos Municipal.

Alrededor de las 08:30 horas se recibió el reporte de un cuerpo sobre las vías del tren a la altura de un campo de futbol Las Heras, ubicado al poniente de la colonia junto a la empresa Disosa, aproximadamente.

Oficiales de la Policía que llegaron al lugar confirmaron la presencia de un cadáver, mutilado justo por la mitad del tórax. La persona, de alrededor de 40 años de edad, aparentemente era un inmigrante y se presume que viajaba a bordo del tren y que por alguna razón cayó a las vías.  

Las autoridades municipales dieron aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar y trasladar a la morgue al cuerpo que hasta el momento se encuentra como no identificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones