Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | El responsable escapó

Fallece arrollado en Zapopan

Un camión de volteo se echó en reversa, no vio a la persona

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La avenida Laureles, en su confluencia con la calle Independencia, fue escenario de una muerte por atropellamiento durante la mañana de ayer. Al parecer el causante fue el conductor de una unidad de carga pesada.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:40 horas, cuando un individuo que se hallaba sentado en el camellón central de las citadas vías, fue arrollado por un camión de volteo que se echó en reversa y, al parecer, nunca se percató de su presencia.

Una vez que atropelló al infortunado sujeto, el conductor de la pesada unidad arrancó el vehículo y se dio a la fuga.

El fatídico hecho sucedió mientras se llevaba a cabo en la colonia Tepeyac. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) reportó que al finado se le encontró una credencial oficial que lo identificó parcialmente como Francisco Javier Rodríguez Contreras.

La identificación con fotografía señalaba como su domicilio el municipio de Silao, ubicado en el vecino Estado de Guanajuato.

Rodríguez Contreras aparentaba una edad de entre 25 y 30 años; sus restos fueron levantados por los peritos forenses, quienes se lo llevaron al anfiteatro de la calle Belén, para practicarle la necropsia de ley y establecer de manera certera la causa de su deceso.

Se informó que la Policía de Zapopan, cuya base está ubicada a escasos 100 metros del accidente, se percató del momento en que sucedió el atropellamiento, por lo que hasta el momento, el conductor de la unidad responsable no ha sido arrestado.

Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar para que identifique de manera oficial el cuerpo.

Temas

Lee También

Comentarios