Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Se tenía previsto que el viaducto Zapopan-Guadalajara abriera ayer por la noche

Falla en grúa retrasa maniobras en Línea 3 del Tren Ligero

Se tenía previsto que el viaducto Zapopan-Guadalajara abriera ayer por la noche
Se espera que la circulación de los carriles centrales de Juan Gil Preciado quede abierta por la noche de este lunes. TWITTER / @SITEURJAL

Se espera que la circulación de los carriles centrales de Juan Gil Preciado quede abierta por la noche de este lunes. TWITTER / @SITEURJAL

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- Debido a una falla en una de las grúas, una de las trabes más grandes del viaducto Zapopan - Guadalajara, será colocada hasta este lunes, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

Por esta razón, el cruce de la avenida Juan Gil preciado y Periférico Norte, en Zapopan, permanecerá cerrado durante este día.

Se espera que la circulación de los carriles centrales de Juan Gil Preciado quede abierta por la noche de este lunes, una vez que las trabes para la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero sean colocadas, dijo la dependencia.

Estaba previsto que la circulación fuera abierta a primeras horas de este lunes, sin embargo, debido a la falla de la grúa que colocaría dos de las trabes faltantes, fue necesario necesario posponer las maniobras.

Por las dimensiones y peso de estas trabes fue necesario hacer el cierre total de la vialidad pues fueron necesarias dos grúas de 250 toneladas y una de poco más de 500 toneladas para levantar y colocar las trabes de 200 y 166 toneladas respectivamente.

 

Temas

Lee También

Comentarios