Miércoles, 22 de Mayo 2024
Jalisco | El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a realizar sus pagos

Facilitan el pago de predial en línea en Tlaquepaque

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a realizar sus pagos a través del portar oficial www.tlaquepaque.gob.mx

Por: NTX

El próximo 28 de febrero será el último día para que los habitantes aprovechen el descuento de 15 por ciento. ARCHIVO /

El próximo 28 de febrero será el último día para que los habitantes aprovechen el descuento de 15 por ciento. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE,  JALISCO (12/FEB/2014).-El titular de la Hacienda municipal, Raúl Núñez Aceves, dijo que como parte de las políticas implementadas para facilitar el pago del predial a los contribuyentes, durante este mes se ofrece 15% de descuento en el pago oportuno.

Manifestó que, además, el ayuntamiento invita a la población a que realice la transacción a través del portal oficial www.tlaquepaque.gob.mx.

Mencionó que el proceso vía internet se lleva a cabo durante los siete días de la semana, las 24 horas, y agiliza este tipo de trámites.

"Con la finalidad de aprovechar los descuentos que hay este mes, lo pueden hacer por internet, en los bancos o en los kioscos; cada vez aumenta más el usuario de ese sistema", puntualizó.

Señaló que, además de ser una fácil herramienta de utilizar para los contribuyentes, tiene como consecuencia que un mayor número de cuentas se vean regularizadas y una mejor recaudación.

Precisó que realizar el pago a través de la vía electrónica es fácil y rápido, ya que sólo se ingresa al portal oficial del ayuntamiento de Tlaquepaque: www.tlaquepaque.gob.mx

Añadió que se da clic en el apartado ´Pago de Predial´; "en esta sección se solicita el número de cuenta y en automático se muestra el monto a pagar; y se proporcionan algunos datos de su tarjeta de crédito o debito".

Indicó que en sucursales bancarias se puede realizar la contribución al presentar el número de la misma o un recibo anterior.

Agregó que los kioscos electrónicos laboran en horario de 9:00 a 21:00 horas y se encuentran ubicados en la Plaza Río Nilo, en Río Nilo y Niños Héroes; Centro Sur, ubicado en Periférico y Colón; Miravalle, en Gobernador Curiel y Juan de La Barrera; y en las oficinas administrativas de la Plaza de la Comunicación, en calle Hidalgo número 10, en la cabecera municipal.

Subrayó que el próximo 28 de febrero será el último día para que la población aproveche el descuento de 15%, ya que en marzo la reducción será solo de 5%.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones