Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | La SIOP anuncia que siguen las obras de Zona 30 que se realizan en el área

Este viernes inician cierres en cruce de López Cotilla y Unión

La SIOP anuncia que siguen las obras de Zona 30 que se realizan en el área

Por: EL INFORMADOR

En la vialidad se colocará una nueva superficie de rodamiento en concreto estampado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la vialidad se colocará una nueva superficie de rodamiento en concreto estampado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2015).- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, informa que a partir de las 23:00 horas de este vienes se hará el cierre parcial de la avenida Unión, al cruce con la calle López Cotilla, por las obras de las Zonas 30 que se realizan en el área.

Desde la noche de este viernes y hasta el próximo martes se cerrará el cuerpo Poniente de la avenida Unión (en el sentido de avenida México hacia La Paz) en su cruce con López Cotilla, para luego y hasta el 26 de septiembre, realizar los trabajos en el cuerpo Oriente (en el sentido de avenida La Paz a la avenida México).

La intención de estos cierres parciales es no interrumpir el flujo vial en su totalidad, de esta forma seguirá funcionando un carril por sentido a la avenida Unión, en su cruce con López Cotilla.

Los trabajos a realizar consisten en la demolición de la carpeta asfáltica existente, la colocación de los pasos de las líneas eléctricas y telefónicas, así como la colocación de la nueva superficie de rodamiento en concreto estampado.

La SIOP recomienda utilizar como rutas alternas la avenida Chapultepec y la avenida Francisco Javier Gamboa durante esta semana que se llevarán a cabo los trabajos, asimismo, informa que todas estas acciones están en total coordinación con la Secretaría de Movilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones