Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Ex candidato al gobierno del Estado acude a la toma de protesta de Aristóteles Sandoval

Espero que a este gobierno le vaya bien: Fernando Guzmán

Ex candidato al gobierno del Estado acude a la toma de protesta de Aristóteles Sandoval

Por: EL INFORMADOR

Fernando Guzmán opina que Zamora cuenta con todas las características para desempeñar se como secretario de gobierno de Aristóteles. ARCHIVO /

Fernando Guzmán opina que Zamora cuenta con todas las características para desempeñar se como secretario de gobierno de Aristóteles. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2013).- El ex candidato del PAN al gobierno del Estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez, acudió al evento protocolario en el que el priista, Aristóteles Sandoval Díaz rindió protesta como gobernador de Jalisco en el Congreso local.
 
El panista lanzó buenos deseos para el gobierno que hoy, asumió el cargo: "Lo que hay que esperar es que a este gobierno le vaya bien". Guzmán Pérez Peláez consideró que el equipo que conformó Aristóteles Sandoval para que formen parte del gabinete de su administración, "está lleno de experiencia y es equilibrado".
 
El ex aspirante al gobierno del Estado por Acción Nacional dijo que "Jalisco está más allá de colores, ahora Jalisco entra a una nueva etapa, con un gobierno nuevo, después de 18 años del PAN, ahora llega el PRI. Aristóteles Sandoval deberá gobernar para todos".
 
Fernando Guzmán, quien se desempeñó como secretario General de Gobierno, en las administraciones panistas de Alberto Cárdenas y de Emilio González estimó que el priista, Arturo Zamora,  quien ahora desempeñará el mismo cargo que él ocupó por varios años, cuenta con todas las características para desempeñar ese puesto en el gobierno de Aristóteles Sandoval.
 
"Arturo Zamora tiene experiencia, tiene todo para sacar adelante una gran responsabilidad", dijo el panista quien calificó como positiva la trayectoria como legislador federal del ex senador.
 
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones