Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | 'Los apoyos otorgados oscilan desde 10 mil hasta 100 mil pesos

Entrega González Márquez cheques de Fojal en municipio de Tequila

El gobernador Emilio González Márquez entregó hoy 36 cheques del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) para proyectos productivos de la Región Valles.

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO.- El gobernador Emilio González Márquez entregó hoy 36 cheques del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) para proyectos productivos de la Región Valles.  

El mandatario estatal, quien manifestó que durante su administración se pretende apoyar alrededor de 10 mil proyectos productivos, resaltó que con esta entrega se ayuda a unas mil 500 personas.  

'Nos da mucho gusto saber que en la construcción, fortalecimiento o equipamiento de una mueblería, taller, tortillería, tienda o cualquiera que sea el esfuerzo que ustedes están haciendo, podamos participar con un crédito accesible y barato, pero también con capacitación', dijo.  

El Ejecutivo estatal expresó que no se trata de tomar el dinero del pueblo y prestarlo para proyectos productivos, sino comprometerse con los ciudadanos para que sus ideas sean exitosas.  

'Los apoyos otorgados oscilan desde 10 mil hasta 100 mil pesos, dependiendo del proyecto presentado, tienda de materiales para construcción, tortillerías, papelerías, tiendas de abarrotes, carpinterías, etcétera', indicó.  
NTX/ 23-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios