Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Alfaro asegura que su movimiento crece en todo el Estado

Enrique Alfaro confía en hacer historia

El candidato por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a todos los jaliscienses a no tener miedo, ''acudan con tranquilidad y a votar felices este 1 de julio; a nosotros no nos van a infundir miedo''

Por: EL INFORMADOR

Enrique Alfaro ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su cierre de campaña regional en Ciudad Guzmán. ESPECIAL  /

Enrique Alfaro ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su cierre de campaña regional en Ciudad Guzmán. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2012).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, manifestó estar muy confiado y convencido de que hará historia, ya que su movimiento crece en todo el Estado.

Agregó que está satisfecho y orgulloso de lo que el domingo pasado percibió en Ciudad Guzmán: “El evento que tuvimos fue muy impresionante, fue la mejor muestra de cómo crece este movimiento por todo el Estado”.

Comentó que se tuvo en evento muy exitoso: “Fue un cierre de campaña que se tuvo que organizar con la negativa del Ayuntamiento de prestarnos la plaza pública, lo cual ya de entrada representa para mí un cuestionamiento serio a la autoridad, que con cualquier pretexto busca obstaculizar los eventos que tenemos”.

Añadió que se buscó también la alternativa de realizar el evento en el Estadio Olímpico; sin embargo, fue también negado el apoyo de la autoridad municipal.

Dijo estar convencido y listo para continuar con los cierres regionales, “mañana (hoy) estoy en El Salto y Zapotlanejo, el miércoles en Cajititlán y Jocotepec, el jueves en Cihuatlán y el viernes y sábado en Los Altos de Jalisco”.

Invitó al cierre general de su campaña, que se realizará el domingo 24 de junio en la Plaza Juárez, con la compañía de Andrés Manuel López Obrador, y con un espectáculo del grupo Intocable.

Además, hizo un llamado a todos los jaliscienses a no tener miedo, “acudan con tranquilidad y a votar felices este 1 de julio; a nosotros no nos van a infundir miedo”.

Concluyó en que su optimismo también tiene base en que a la “negligencia, mediocridad y complicidad” que, asegura, padece el Estado, “sólo le quedan 14 días…  y contando”.

FRASE

"
La invitación es que la gente vote feliz, porque estamos a 14 días de cambiar la historia "

Enrique Alfaro,

candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones