Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Jalisco | Critican la alianza PAN-PRD al considerar que hay una discordancia de ideologías

Encuentro Social condena el aborto y el matrimonio gay

El partido critica la alianza PAN-PRD al considerar que hay una discordancia de ideologías

Por: EL INFORMADOR

El aspirante del PES acusó a varios diputados del PRD de atentar contra la vida por estar a favor del aborto. ESPECIAL / Encuentro Social

El aspirante del PES acusó a varios diputados del PRD de atentar contra la vida por estar a favor del aborto. ESPECIAL / Encuentro Social

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2015).- El Partido Encuentro Social ( PES) criticó la alianza PAN-PRD al señalar que supone una discordancia de ideologías y condenó las reformas que han aprobado legisladores de ambos partidos como la despenalización del aborto, la educación sexual integral a niños y el matrimonio gay.
 
El candidato a presidente municipal de Tlaquepaque por el PES Luis Martínez Guzmán, acompañado de más aspirantes de su partido, aseguró que el PRD promueve ''descaradamente'' temas en contra de los valores y en contra de la vida como el aborto.
 
''Esta alianza es un autogol en un partido clásico, es una burla a la historia del PAN y sus miembros. Es una ofensa que le hacen a los jaliscienses pues se convierte Acción Nacional en el culpable de rescatar al PRD de la pérdida de su registro'', afirmó Martínez Guzmán.
 
El aspirante del PES acusó a varios diputados del PRD de atentar contra la vida por estar a favor del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo. Además señaló que el PAN violentó a la institución de la familia cuando aprobó la Ley General de Derechos de los niños, niñas y adolescentes en noviembre de 2014 y condenó que dicho partido haya aceptado que los menores tengan derecho a una educación sexual integral.
 
Martínez Guzmán pidió coherencia a los panistas y en especial a la aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque Lucy Pérez a quien invitó a renunciar a su candidatura y unirse a Encuentro Social.
 
''A mí me consta que le preocupan los mismos temas que ha Encuentro Social. Los cuatro temas no negociables: la vida, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y el bien común", dijo el licenciado. ''Sé que Lucy los comparte y por ese motivo la invito y a otros panistas a unírsenos, pues ellos merecen un partido mejor''.

Temas

Lee También

Comentarios