Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | La persona muerta presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego

Encuentran un hombre muerto en Tlajomulco de Zúñiga y rescatan cuerpo en Chapala

También fue rescatado por pescadores el cadáver de un muchacho que se ahogó en el Lago de Chapala el pasado lunes

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Una persona fue encontrada sin vida con un impacto de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron hoy autoridades policiacas de Jalisco.

Elementos policiacos de ese municipio indicaron que sobre la brecha que conduce de Cajititlán al poblado de San Juan Evangelista, en el predio Las Playitas de Cajititlán, se encontró el cuerpo de Roberto Tadeo Gaytan, de 52 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego. A 15 metros se localizó un vehículo placas JEE-8317

El occiso fue identificado por su hijo José Humberto Tadeo Virgen, quien dijo que el automotor pertenecía a su progenitor, quien se dedicaba a la compra y venta de terrenos.

En tanto, la policía de Chapala informó que, tras una intensa búsqueda por parte de cuerpos policiacos y voluntarios, se encontró localizó el cuerpo del menor desaparecido el pasado lunes en el Lago de Chapala.

Dijo que a 450 metros de la orilla del lago y a dos metros de profundidad se encontró a Silvino Sepúlveda Magaña, de 22 años, quien se metió a nadar no logrando emerger, siendo identificado por su mamá María Elena Magaña López, de 57.

NTX 23-04-2008 09:45 LNA

Temas

Lee También

Comentarios