Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | Ambos presentan un avanzado estado de descomposición, por lo que resultó imposible realizar su identificación

Encuentran dos cuerpos abajo de puente en autopista Zapotlanejo

El hallazgo tuvo lugar en la barranca que se encuentra en el puente Fernando Espinoza , sobre la autopista a Zapotlanejo

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana, mientras elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Tonalá, realizaban la búsqueda de una persona reportada como desaparecida desde el 30 de octubre, de nombre Sergio Hernández Lomelí de 29 años, vecino de Privada Insurgentes No. 247 en la colonia Del Sur, en la población del Vado, municipio de Tonalá, se registró el hallazgo de un par de cuerpos que se encontraron en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo tuvo lugar en la barranca que se encuentra bajo el puente Fernando Espinoza, sobre la autopista a Zapotlanejo a la altura del kilómetros 9+500. Los cuerpos fueron encontrados a unos 300 metros bajo el puente y a unos 30 metros del cauce del Río Santiago.

Ambos, presentan un avanzado estado de descomposición, por que resultó imposible realizar su identificación. Por las ropas encontradas en el sitio, se puede presumir que se trata de una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino.

La recuperación y extracción de los cadaveres, se realizó en colaboración con Bomberos de Tonalá; el tipo de terreno complicó dichas tareas, que se extendieron por más de 2 horas pero finalmente se logró entregar los cuerpos al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargará de la realización de los trabajos periciales correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios