Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Jalisco | El hoy occiso presentaba una evolución cadavérica de, por lo menos, cinco días

Encuentran cuerpo sin vida en Zapopan

El hombre era adicto a gran cantidad de estupefacientes

ZAPOPAN, JALISCO.- Alrededor de las cinco de la tarde de hoy, elementos de la Policía de Zapopan recibieron un reporte, el cual hacía mención de un cuerpo sin vida, ubicado en el interior de una finca en las calles Loma Verde y Pino Verde, en la colonia Lomas de la Primavera, del municipio en cuestión.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron el hecho, toda vez que los olores emanados por el cuerpo en descomposición resultaban evidentes, motivo por el cual solicitaron el auxilio de las autoridades, quienes corroboraron el hallazgo.

El cadáver, que aparentaba entre 35 y 40 años, pertenecía en vida a un hombre que, según vecinos del lugar, era adicto a una gran cantidad de estupefacientes, motivo por el cual surgió la versión de que su deceso podría haber sido causado por una sobredosis.

Sobre el hoy occiso no se tienen mayores datos, sólo se reportó que fue encontrado en el interior de su domicilio, envuelto en una sábana y en posición fetal; asimismo, se indicó que presentaba un avanzado estado de descomposición cadavérica.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al lugar para recoger el cuerpo a fin de practicarle la necropsia de ley, misma que establecerá las causas exactas de su defunción.

EL INFORMADOR / Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios