Domingo, 15 de Junio 2025
Jalisco | El cuerpo aún no ha sido identificado; se trata de una mujer de entre 40 y 45 años de edad

Encuentran a una encobijada en Tonalá

El hallazgo fue en la colonia Nueva Hipódromo en Tonalá, el cuerpo no presentaba huellas de violencia física

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Esta madrugada la Policía del Estado informó sobre la localización de una persona "encobijada" en Tonalá. El cuerpo no presenta violencia física.

El hallazgo fue en el cruce de la calle Hipódromo y Tapatío en la colonia Nueva Hipódromo. Al momento del descubrimiento, la occisa se encontraba completamente desnuda, envuelta en un cobertor. A la vista no presentaba huellas de violencia física, por lo que el resultado de la autopsia indicara la causa de la muerte, informaron los peritos del Servicio Médico Forense.

El cuerpo aún no ha sido identificado, se trata de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, de 1.70 de estatura, complexión regular, tez clara, con cabello rubio pintado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones