Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Jalisco | El cadáver fue dejado en un costado de la Maxipista en Santa Cruz de las Huertas

Encuentran a hombre asesinado a balazos en Tonalá

El cadáver fue dejado en un costado de la Maxipista en Santa Cruz de las Huertas

Por: EL INFORMADOR

A la altura del puente de Santa Rosa, policías tonaltecas encuentran un cuerpo boca abajo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A la altura del puente de Santa Rosa, policías tonaltecas encuentran un cuerpo boca abajo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Un homicidio fue registrado la mañana de este jueves en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá. Se trataba de un hombre asesinado a balazos al parecer en el mismo lugar donde lo encontraron, según reportes de la Policía de Tonalá.

Fue poco antes de las nueve que personal de la dependencia acudió hacia la Maxipista a la altura del puente de Santa Rosa en la citada colonia, del lado de los carriles que van de Zapotlanejo hacia Guadalajara.

En el sitio había un hombre tirado boca abajo sobre la maleza a un lado de una finca en obra negra, el cual ya no presentaba señales de vida, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Al revisar el cadáver se descubrió que presentaba dos lesiones por arma de fuego a la altura del tórax. Dos casquillos de calibre 380 también fueron encontrados en el lugar.

La edad y la identidad de la persona ha sido determinada aún, vestía pantalón gris y una sudadera café claro con franjas de cuadros, además de tenis grises con azul.

Temas

Lee También

Comentarios