Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | La inversión es 100% jalisciense con apoyo de instituciones crediticias

En junio inauguran Centro Médico Puerta de Hierro Sur

''Se generaron durante la obra 800 empleos directos, y a hora que iniciamos operaciones se están generando 700 empleos fijos y más de dos mil 100 indirectos'': CMPHS

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una inversión de 50 millones de dólares (MDD), en la segunda quincena de junio se inaugura el Centro Médico Puerta de Hierro Sur (CMPHS), para atender a esa parte de la población, el Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que ante la creciente construcción de vivienda no existen los suficientes hospitales.

La inversión es 100% jalisciense con apoyo de instituciones crediticias, nacionales e internacionales como el Banco Mundial, IFC, West LB, GE Capital y el Banco Interamericano de Desarrollo, indicó Alejandra Sánchez directora ejecutiva del CMPHS.

“Se generaron durante la obra 800 empleos directos, y a hora que iniciamos operaciones se están generando 700 empleos fijos y más de dos mil 100 indirectos. Mismos que están siendo creados por la industria farmacéutica, aseguradoras, tecnología médica, proveedores, médicos entre otros”.

EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz

Temas

Lee También