Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Jalisco | Invitará a presidentes municipales para coordinar la inversión del centro de seguridad

En breve, reunión de seguridad para hablar sobre C5: Aristóteles

El gobernador invitará a presidentes municipales para coordinar la inversión del centro de seguridad

Por: EL INFORMADOR

Sobre el tema de la deuda con Hositales Civiles, Aristóteles informó que esta semana se dará un recurso por concepto de Seguro Popular. EL INFORMADOR / G. Gallo

Sobre el tema de la deuda con Hositales Civiles, Aristóteles informó que esta semana se dará un recurso por concepto de Seguro Popular. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2016).- El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que en breve sostendrá una reunión de gabinete a la que invitará a los presidentes municipales, para coordinar la inversión del C5, pues es necesario realizar compras de cámaras inteligentes inteligentes, puntos de alarma y denuncia, así como para trabajar de manera coordinada en las colonias donde se han disparado los delitos.

“Haremos un llamado, una convocatoria para trabajar unidos, la seguridad es responsabilidad de todos; del gobierno municipal, estatal y federal”.

En rueda de prensa para hablar sobre los resultados de la gira por Japón, habló de diversos temas con los medios de comunicación, entre ellos, situación de la deuda con los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Informó que esta misma semana se dará un recurso más a la institución, por concepto de los adeudos del Seguro Popular, para que continúe dando sus servicios en tiempo y forma.

“Al 2015 no se debe absolutamente nada, en el 2016 se han dado 200 millones de pesos, y he dado la indicación para que inmediatamente den a la brevedad 50 millones de pesos más”.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios