Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | El auto quedó destrozado y se encontraron bebidas embriagantes

En Amacueca mueren tres hombres en accidente carretero

El auto quedó destrozado y se encontraron bebidas embriagantes

Por: EL INFORMADOR

Prosiguen los accidentes de tráfico en carreteras principales del Estado. ARCHIVO  /

Prosiguen los accidentes de tráfico en carreteras principales del Estado. ARCHIVO /

AMACUECA, JALISCO (08/JUL/2012).- Un auto destrozado, una caseta de autobuses destruida, vasos, hielos, y bebidas embriagantes fueron parte del escenario de un accidente carretero, donde fallecieron tres hombres; los hechos ocurrieron en la Región Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el percance sucedió en la vía libre que conduce de Guadalajara a Colima, a la altura del kilómetro 54, justo en el crucero que conduce a Tapalpa, dentro del municipio de Amacueca.

Testigos informaron a elementos de la Policía, bomberos y paramédicos para que acudieran al mencionado cruce, donde se encontraba impactado un auto Chrysler Spirit café, con placas de circulación HYF-7367.

Se detalló que el automotor se estrelló en contra de una barrera de contención y tras esto terminó impactado de frente del lado izquierdo de una caseta de parabúses.

En el automotor siniestrado viajaban cinco hombres, quedando prensados tanto el conductor como el copiloto, quienes murieron de forma instantánea; no fueron identificados.

Además, salió proyectado otro sujeto que los acompañaba y que fue encontrado tirado boca abajo; éste fue identificado con una credencia oficial con el nombre de Eusebio Figueroa Jiménez, de 24 años, vecino del poblado de El Apartadero, en el municipio Amacueca.

Los otros sujetos que los acompañaban fueron llevados a un hospital ubicado en la cabecera municipal de Sayula; no fueron identificados debido a que su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras el accidente, acudió el agente del Ministerio Público adscrito a aquella localidad, quien encontró dentro del auto una bolsa con hielo, agua mineral, vasos y una botella de licor vacía.

Tras el rescate de los cuerpos, éstos fueron llevados a la morgue de aquella región, donde se espera que sean identificados.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones