Miércoles, 30 de Abril 2025
Jalisco | La iniciativa viene desde el 21 de julio de 2007, y el 18 de octubre se aprobó por unanimidad

Empresas incumplen licitación para estacionómetros en Tlaquepaque

Menéndez López informó que el Ayuntamiento volverá a lanzar otra convocatoria para la concesión de estacionómetros

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE.- Luego de que e l Ayuntamiento de Tlaquepaque realizara el proceso para la concesión del sistema de medición y cobro de estacionómetros, la Comisión de Adquisiciones declaró ayer desierto el concurso de licitación pública.

La causa fue que ninguna de las dos empresas concursantes cumplió con el total de los requisitos estipulados en las bases de dicha licitación, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Menéndez López.

“En el caso de uno de los participantes, hizo falta el currículum de la empresa; y en el otro fue la falta de la inscripción como proveedor del Ayuntamiento”.

A diferencia de lo dicho por el coordinador del PRI, Elías Navarro Ortega, acerca de que concesionar los estacionómetros perjudicará la economía de la ciudadanía, Menéndez López asegura que la licitación se realiza pensando en el beneficio de la población, pues se argumenta que durante años los ciudadanos se han quejado de fallas en los equipos.

Menciona que desde el inicio del proceso se trabajó con transparencia. La iniciativa viene desde el 21 de julio de 2007, y el 18 de octubre se aprobó por unanimidad, por lo que este año se llevó a cabo la convocatoria de acuerdo con la reglamentación establecida.

Menéndez López informó que el Ayuntamiento volverá a lanzar otra convocatoria para la concesión de estacionómetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones